viernes, 14 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Ocio!!!

Oscuro (?) es de noche e_e

Feliz como una lombriz!

Kagamine Len- levan polkka

Hola a las personas o la persona que me lea (?) hoy por fin me animé a escribir TTwTT estuve ocupada con la plantilla un tiempo pero ya está -uf- Realmente adoro mis blogs pero cada cierto tiempo me aburren y los dejo uwu espero que esta vez no sea así y por eso le puse "Len Zone" -Amo a Len y pienso hacer Crosplay de el *¬*- Ejem... Bueno , soy Mitsuko -Creo que debí decirlo al principio- o mas bien me conocen por ese nombre owo Estoy feliz!! Mañana ire a un evento y no me aburriré en mi casa , Sii !! -Tururu~- Bueno esta bien , lo admito... no se que decir e_e para ser primera entrada no creo que deba decir mucho , o si?

Matta ne -w-

2 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

si haces un cosplay de Len...
te tomas una foto!!
me encantaria ver como te quedaria
hahah

Me encanta tu nuevo tema en tu blog Mitsu-San! saluditos*~

Peengler dijo...

Holaa woouu si la verdad esta muuuuyyy lindo ame tu cabecera es re kawaii n__n jajaja que la pases mega cool en tu evento ya es lunes asi que debo trabajar y estudiar TT_TT bien xau >.<

Cajita de mensajes :3

Afiliame :3

Len Zone Len Zone Len Zone

Afiliados~

Parapinku Paradise Konoka || Messages From Heart BLOG Softwanime

Seguidores

Len zone in facebook :3

About Me

Mi foto
Mitsuko
Iquique, Chile
Soy una chica de 15 años que adora ir a eventos , dibujar, la musica, vocaloid , etc -w- no puedo describirme bien asi que conoceme :3 No muerdo (?)
Ver todo mi perfil

Creditos :3

Plantilla : Artisteer
Emoticones : Maka (Gomen por no ponerlo antes.. se me fue >.<)
Cajita de mensajes: Cbox
Accesorios: Omo-chu , Rosie-chan , Kaoru

Licencia

Licencia de Creative Commons
.
Mitsuko. Con la tecnología de Blogger.